Ganamos Casos sin Atrasos!
Programe una consulta inicial gratis
Acerca de nosotros

Acerca de nuestro bufete

La idea de tener que presentar una petición de inmigración o de presentarse ante un juez puede ser desalentadora. En Smotritsky Law Group, PLLC, entendemos perfectamente esa sensación porque nosotros mismos somos inmigrantes. Sabemos lo que se siente cuando sus esperanzas y sueños dependen de una resolución exitosa. Por ello, le ofrecemos a usted y a su familia nuestro conocimiento jurídico y nuestro compromiso para aumentar las posibilidades de conseguir sus objetivos de inmigración.

Fundado en el 2007, nuestro bufete ofrece más de 15 años de experiencia a nuestros clientes en Manhattan, toda la ciudad de Nueva York y alrededores. Con cuatro abogados y 17 miembros del personal, nuestro equipo es eficiente, accesible y está altamente preparado. Ofrecemos los recursos de un bufete de abogados establecido y prestigioso sin sacrificar el toque personal que nuestros clientes necesitan.

Creemos firmemente en mantener una relación abierta y honesta con nuestros clientes y aplicamos un enfoque global y ético a cada caso que manejamos. Tras revisar las fortalezas y debilidades de su caso, le ofreceremos una evaluación realista y honesta de todas sus opciones legales, permitiéndole tomar una decisión informada. De principio a fin, nuestro equipo de abogados de elite y paralegales trabajará con usted para llevar a cabo estrategias legales que tengan en cuenta las circunstancias únicas de su asunto de inmigración. Dedicados a ofrecer servicios del máximo nivel, trabajamos sin descanso para agotar todos los recursos legales disponibles. Por ello, nuestros formidables abogados consiguen resultados favorables en el menor tiempo posible.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles una representación eficiente, honesta y soluciones creativas. Su estatus de inmigración actual y su capacidad para permanecer en los Estados Unidos depende de los abogados que decida contratar.

Ponga sus asuntos urgentes e importantes en las mejores manos posibles. Contáctenos online o llame al (800) 883-5206 para programar una evaluación gratis de su caso. Ofrecemos citas el mismo día, planes de pago flexibles y servicios en inglés, español y ruso.

Lo que usted puede esperar de Smotritsky Law Group

  • Comunicación

    Hablamos inglés, español y ruso y siempre estamos preparados para ofrecerle información actualizada sobre su caso.

  • Asequibilidad

    No solo ofrecemos consultas gratis para nuestro clientes, sino que también ofrecemos planes de pago por nuestros servicios.

  • Conveniencia

    Le prometemos que permaneceremos a su lado cuando más nos necesite. Nuestra oficina principal está convenientemente localizada junto a la Corte de Inmigración de Nueva York.

  • Experiencia

    Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo está preparado con el conocimiento y cualificación necesarias para manejar su caso de inmigración único.

Una reputación sin igual

Smotritsky Law Group, PLLC ofrece servicios legales ejemplares para clientes de todo el mundo. Pero no se fie solo de nuestra palabra. Hemos desarrollado relaciones genuinas con cada uno de nuestros clientes – relaciones basadas en confianza, respeto y seriedad. Lea los testimonios de nuestros clientes para ver por qué necesita la ayuda de nuestro equipo para enfrentarse al sistema de inmigración de los EE.UU.

  • En mi opinion, son los mejores abogados de inmigracion en Nueva York.

    “Recomiendo altamente a Smotritsky Law Group a un abogado de inmigracion para que lo ayude con su tarjeta de residencia.”

    - Rollins G.
  • Muy satisfecho con los resultados obtenidos

    “Una perdona muy paciente para trabajar con el cliente y muy competente Gracias.....”

    - Jacky R.
/

Programe una consulta inicial gratis

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.