Ganamos Casos sin Atrasos!
Programe una consulta inicial gratis
Exenciones

Abogados para exenciones de inmigración en la ciudad de Nueva York

Más de 15 años ofreciendo servicios en Manhattan y alrededores

Tanto si desea mejorar su estatus de inmigración, como si desea obtener una visa por primera vez, es posible que usted se enfrente a problemas relacionados con su admisibilidad. Si usted es declarado inadmisible, se le podría denegar la entrada al país, impedir que cambie su estatus de inmigración a uno mejor o incluso podría ser puesto en un proceso de remoción. No obstante, con la ayuda de abogados de inmigración con experiencia, usted podrá enfrentarse a este proceso con más confianza y tranquilidad y conseguir resultados exitosos.

En Smotritsky Law Group, PLLC, llevamos más de quince años sirviendo a los inmigrantes en la ciudad de Nueva York y estamos preparados para ofrecerle el apoyo que usted necesita durante su proceso de inmigración. Sabemos bien cuáles son las dificultades únicas a las que se enfrentan los inmigrantes y estamos deseando ser sus asesores de confianza a medida que usted y sus seres queridos comienzan una nueva vida en los Estados Unidos. Contamos con múltiples abogados de inmigración en nuestra plantilla preparados para ofrecer servicios legales en inglés, español y ruso. También ofrecemos planes de pago para clientes que necesitan mayor flexibilidad financiera.


Llame hoy al (800) 883-5206 para programar una consulta gratis. Nuestros abogados para exenciones de inmigración están listos para ayudarle.


¿Qué es la inadmisibilidad?

La inadmisibilidad (anteriormente conocida como “excluibilidad”) ocurre cuando un inmigrante potencial es elegible para recibir una visa temporal u otro beneficio de inmigración, pero este es denegado por algún motivo, como su estatus financiero, antecedentes penales, presencia de enfermedades contagiosas o trastornos mentales, conexión con organizaciones terroristas, etc. La inadmisibilidad también puede suceder cuando un inmigrante permanece en el país durante más tiempo del permitido por su visa, si ha entrado al país ilegalmente o si ha violado de cualquier otra manera los términos de un estatus de inmigración legal otorgado previamente. La inadmisibilidad es permanente si un inmigrante vuelve a entrar al país tras haber sido deportado.

Es posible obtener una exención de inadmisibilidad, es decir, el perdón de uno o más factores que normalmente impedirían que usted pudiera permanecer en los Estados Unidos o conseguir un estatus legal. Obtener una exención es una tarea complicada, por lo que contratar a nuestro equipo es crucial para su futuro.

Ponga su caso en manos de profesionales de confianza

En Smotritsky Law Group, PLLC, contamos con la cualificación, experiencia y dedicación personal necesaria para apoyarlo durante este proceso tan complicado. Independientemente de qué tipo de ayuda o protección esté solicitando, nosotros podemos recomendarle la mejor línea de acción y guiarle de principio a fin. Si es necesario llevar su caso a juicio, podemos representarlo con firme compromiso por su futuro.

¿Listo para comenzar? Contáctenos online o llame al (800) 883-5206. Si usted es elegible, podemos ayudarle a obtener una exención de inadmisibilidad lo antes posible.

Lo que usted puede esperar de Smotritsky Law Group

  • Comunicación

    Hablamos inglés, español y ruso y siempre estamos preparados para ofrecerle información actualizada sobre su caso.

  • Conveniencia

    Le prometemos que permaneceremos a su lado cuando más nos necesite. Nuestra oficina principal está convenientemente localizada junto a la Corte de Inmigración de Nueva York.

  • Asequibilidad

    No solo ofrecemos consultas gratis para nuestro clientes, sino que también ofrecemos planes de pago por nuestros servicios.

  • Experiencia

    Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo está preparado con el conocimiento y cualificación necesarias para manejar su caso de inmigración único.

¿Cuándo es importante la admisibilidad?

La admisibilidad no solo es relevante cuando usted solicita por primera vez la entrada a los Estados Unidos. Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. (USCIS, por sus siglas en inglés) tendrán en cuenta su admisibilidad en cada fase del proceso de inmigración si usted solicita un estatus nuevo o diferente (por ejemplo, al cambiar su estatus de refugiado a residente permanente). Esto es importante porque, aunque puede que usted sea admisible para una visa de viaje temporal, puede que sea inadmisible para la residencia permanente por diferentes motivos.

Apelar la inadmisibilidad

Es posible disputar una decisión de inadmisibilidad siempre y cuando usted pueda demostrar que ha rectificado los problemas por los que dicha decisión fue tomada o que es posible hacerlo. Por ejemplo, si usted es declarado inadmisible porque fue imputado con cargos penales, pero más tarde usted es declarado inocente, esto puede cambiar su situación completamente. De manera similar, si usted es declarado inadmisible debido a sus dificultades financieras, pero puede demostrar que cuenta con familiares en los Estados Unidos que desean apoyarlo económicamente, esto puede ser utilizado para cambiar la opinión del tribunal.

Personas reales. Opiniones reales.

  • En mi opinion, son los mejores abogados de inmigracion en Nueva York.

    “Recomiendo altamente a Smotritsky Law Group a un abogado de inmigracion para que lo ayude con su tarjeta de residencia.”

    - Rollins G.
  • Muy satisfecho con los resultados obtenidos

    “Una perdona muy paciente para trabajar con el cliente y muy competente Gracias.....”

    - Jacky R.
/

Programe una consulta inicial gratis

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.