Ganamos Casos sin Atrasos!
Programe una consulta inicial gratis
Defensa contra deportación

Abogados de defensa contra deportación en la ciudad de Nueva York

Más de 15 años representando eficazmente a inmigrantes en Manhattan

En Smotritsky Law Group, PLLC, ofrecemos servicios legales efectivos y de calidad a inmigrantes de todo el mundo. Hemos desarrollado un conocimiento profundo tanto de las leyes de inmigración de los EE.UU. como de las dificultades únicas a las que se enfrentan los inmigrantes, especialmente aquellas relacionadas con la deportación. Estamos equipados y listos para ayudarle a luchar contra amenazas de remoción y proteger su estatus en los Estados Unidos.


Llame hoy al (800) 883-5206 para programar una consulta gratis con nuestros abogados de defensa contra deportación en la ciudad de Nueva York.


Qué hacer si se enfrenta a la deportación

Si le han detenido y amenazado con ser deportado, puede que usted tenga varios argumentos potenciales que le ayuden a permanecer en los Estados Unidos.

Una manera efectiva de rebatir un proceso de deportación es demostrar que usted no puede ser deportado en este momento. Por ejemplo, si usted es residente legal permanente y no ha violado ningún término de su residencia, puede que el gobierno no tenga motivos suficientes para deportarlo.

Sin embargo, detener un proceso de remoción si usted sí puede ser deportado es más difícil, como, por ejemplo, si usted entró a los EE.UU. de manera ilegal, permaneció en los EE.UU. más tiempo del permitido por su visa o violó los términos de su estatus de inmigración de cualquier otra manera. No obstante, si usted puede ser expulsado por alguno de estos motivos, siguen existiendo varias circunstancias bajo las cuales el gobierno puede ofrecerle alivio de deportación. Por ejemplo, puede que usted sea elegible para recibir estatus de asilo o una exención. Nosotros contamos con la cualificación y experiencia necesarias para luchar por estas formas de alivio en su nombre.

Delitos y errores que pueden llevar a procesos de deportación

Dependiendo de su estatus de inmigración, existen varios delitos que pueden ponerle en peligro de ser deportado:

  • Delitos de vileza moral, como violación, manejar estando ebrio o abuso doméstico
  • Delitos graves, como participar en pornografía infantil, robo o asesinato
  • Reclamar falsamente que usted es ciudadano de los Estados Unidos
  • No notificar al USCIS de un cambio de nombre, dirección o cualquier otra información identificable crucial
  • Cualquier otro delito recogido en el 8 USC § 1227

Le ofrecemos nuestro apoyo en todo momento

Tanto si se enfrenta a la deportación, como si simplemente desea solicitar una visa, hay demasiado en juego como para pasar por el proceso de inmigración usted solo. Deje que nuestro equipo en Smotritsky Law Group, PLLC maneje su caso y luche por sus mejores intereses. Estamos totalmente preparados para ofrecerle el asesoramiento legal de confianza que usted necesita para tomar decisiones informadas a medida que interactúa con funcionarios del gobierno durante estos momentos tan desconcertantes.

Llame al (800) 883-5206 o contáctenos online para programar una consulta gratis hoy mismo.

Lo que usted puede esperar de Smotritsky Law Group

  • Comunicación

    Hablamos inglés, español y ruso y siempre estamos preparados para ofrecerle información actualizada sobre su caso.

  • Conveniencia

    Le prometemos que permaneceremos a su lado cuando más nos necesite. Nuestra oficina principal está convenientemente localizada junto a la Corte de Inmigración de Nueva York.

  • Asequibilidad

    No solo ofrecemos consultas gratis para nuestro clientes, sino que también ofrecemos planes de pago por nuestros servicios.

  • Experiencia

    Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo está preparado con el conocimiento y cualificación necesarias para manejar su caso de inmigración único.

Luchamos por protegerlo a usted, a sus seres querido y a su futuro

Además de establecer si usted puede ser deportado y si existen exenciones aplicables a su caso, estamos preparados para protegerlo durante todo el proceso. Podemos asesorarle acerca de todo lo relacionado con la deportación, incluyendo la preparación para audiencias de deportación, fianzas de inmigración, si debe declararse culpable o no oponerse los cargos imputados o utilizar el criterio de la fiscalía a su favor, entre otras opciones.

También ofrecemos planes de pago flexibles a clientes que no pueden pagar el costo total de nuestra representación legal de una vez. Si usted necesita servicios de defensa contra deportación, pero le preocupa el costo de los servicios, por favor, póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo para descubrir cómo podemos ayudarle.

Personas reales. Opiniones reales.

  • En mi opinion, son los mejores abogados de inmigracion en Nueva York.

    “Recomiendo altamente a Smotritsky Law Group a un abogado de inmigracion para que lo ayude con su tarjeta de residencia.”

    - Rollins G.
  • Muy satisfecho con los resultados obtenidos

    “Una perdona muy paciente para trabajar con el cliente y muy competente Gracias.....”

    - Jacky R.
/

Programe una consulta inicial gratis

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.