Ganamos Casos sin Atrasos!
Programe una consulta inicial gratis
Estatus especial de inmigrante juvenil

Abogados para casos de inmigrantes juveniles con estatus especial en la ciudad de Nueva York

Ayudamos a los menores que necesitan nuestro apoyo

En Smotritsky Law Group, PLLC nos preocupamos de verdad por nuestros clientes, especialmente por aquellos que han atravesado dificultades extremas, como los menores elegibles para recibir el estatus especial de inmigrante juvenil (SIJ, por sus siglas en inglés). Ofrecemos defensa compasiva y agresiva para aquellos menores que han sufrido negligencia, abuso o abandono por parte de sus padres y colaboramos con trabajadores sociales, profesores y otros profesionales para ayudar a identificar a los SIJ y ayudarlos a obtener una green card.

Durante más de quince años, hemos ofrecido nuestros servicios de inmigración a ciudadanos extranjeros y residentes sin documentos, entre otros clientes. Durante este tiempo, hemos desarrollado un entendimiento profundo del sistema de inmigración de los EE.UU. y estamos preparados para utilizar nuestra experiencia y conocimiento en favor de quienes más lo necesitan.


Si usted conoce a algún menor que puede ser considerado como inmigrante juvenil especial, por favor, llame a Smotritsky Law Group, PLLC al (800) 883-5206 y programe una consulta gratis con nuestro equipo. Ofrecemos servicios a clientes en Manhattan, toda la ciudad de Nueva York y alrededores.


¿Quién es elegible para recibir el estatus especial de inmigrante juvenil?

Solo los menores de 18 años pueden solicitar el estatus de SIJ en Nueva York. El menor debe obtener dicho estatus independientemente de si ya se encuentra en los Estados Unidos, de si actualmente es un residente legal o de si es inadmisible para una visa u otra forma de inmigración legal.

Para obtener el estatus de SIJ, debe demostrar lo siguiente:

  • Permanecer en los EE.UU. sería lo mejor para el menor y regresar a su país de origen podría ser peligroso por diferentes motivos.
  • El menor ha sido tratado de manera que puede considerarse como negligencia, abuso, abandono u otro maltrato severo.

Un menor admitido en los Estados Unidos como SIJ se convierte en residente legal permanente (titular de una green card). Los SIJ no pueden presentar una petición para que sus padres vengan a los Estados Unidos, independientemente de si los padres abusaron de él o no. Esencialmente, los SIJ son tratados como huérfanos bajo tutela del estado.

Déjenos manejar su caso

Encargarse de las comunicaciones internacionales y del intercambio de documentos importantes, gestionar fechas del tribunal y demás elementos de un caso de inmigración es demasiado complejo como para hacerlo sin la ayuda de un abogado. En Smotritsky Law Group, PLLC, contamos con cuatro abogados y diecisiete miembros del personal, todos ellos con años de experiencia ofreciendo servicios de inmigración, y estamos preparados para ofrecerle la ayuda práctica que usted necesita.

Llame al (800) 883-5206 o contáctenos online para programar una consulta gratis hoy mismo.

Lo que usted puede esperar de Smotritsky Law Group

  • Comunicación

    Hablamos inglés, español y ruso y siempre estamos preparados para ofrecerle información actualizada sobre su caso.

  • Conveniencia

    Le prometemos que permaneceremos a su lado cuando más nos necesite. Nuestra oficina principal está convenientemente localizada junto a la Corte de Inmigración de Nueva York.

  • Asequibilidad

    No solo ofrecemos consultas gratis para nuestro clientes, sino que también ofrecemos planes de pago por nuestros servicios.

  • Experiencia

    Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo está preparado con el conocimiento y cualificación necesarias para manejar su caso de inmigración único.

Establecer el estatus de SIJ requiere de la ayuda de un abogado experimentado

Normalmente, el tribunal solicitará hablar con el menor y escuchar el testimonio de miembros de su familia u otras partes que puedan presentar evidencias sobre la situación para determinar si otorgar o no el estatus de SIJ a un menor. El tribunal también puede solicitar informes médicos, informes de la policía y de funcionarios del gobierno relevantes, e incluso una audiencia con los padres del menor. Presentar su caso de la mejor manera posible requiere cualificación y un conocimiento profundo del sistema de inmigración. En Smotritsky Law Group, PLLC, estamos listos para luchar por conseguir la resolución que usted necesita.

Personas reales. Opiniones reales.

  • En mi opinion, son los mejores abogados de inmigracion en Nueva York.

    “Recomiendo altamente a Smotritsky Law Group a un abogado de inmigracion para que lo ayude con su tarjeta de residencia.”

    - Rollins G.
  • Muy satisfecho con los resultados obtenidos

    “Una perdona muy paciente para trabajar con el cliente y muy competente Gracias.....”

    - Jacky R.
/

Programe una consulta inicial gratis

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.