Ganamos Casos sin Atrasos!
Programe una consulta inicial gratis
Green Card

Abogados para la solicitud de green cards en la ciudad de Nueva York

Bufete establecido en el 2007 para ofrecer servicios a clientes en Manhattan y alrededores

Obtener la residencia permanente en los Estados Unidos es un proceso complicado y desalentador. Para navegar exitosamente este proceso legal, usted necesita la ayuda de abogados con experiencia. En Smotritsky Law Group, PLLC, llevamos más de quince años ayudando a solicitantes de green cards y entendemos perfectamente la incertidumbre y el estrés al que se enfrentan los ciudadanos extranjeros que desean construir una vida en los Estados Unidos – y estamos aquí para ayudar.

Ofrecemos servicios legales en inglés, español y ruso, además de planes de pago flexibles para aquellos que no pueden pagar el costo total de nuestra representación por adelantado.


En Smotritsky Law Group, PLLC, le ofrecemos el conocimiento profundo y el asesoramiento de confianza que usted necesita. Llame hoy al (800) 883-5206 o contáctenos online para programar una consulta gratis.


¿Quién puede solicitar la residencia permanente?

Según los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. (USCIS, por sus siglas en inglés), usted puede ser elegible para obtener una green card (residencia permanente) si usted es:

  • Hijo, cónyuge, prometido/a, viudo/a u otro familiar de un residente permanente o ciudadano de los EE.UU.
  • Inversor en una nueva empresa comercial en los Estados Unidos que creará al menos 10 puestos de trabajo a tiempo completo (debe invertir entre $900.000 - $1.800.000 para ser elegible, dependiendo de la industria).
  • Médico que ha acordado ofrecer servicios sanitarios en una región de pocos recursos durante un periodo de tiempo determinado como parte de una práctica clínica existente.
  • Trabajador inmigrante elegible.
  • Inmigrante “especial”, como, por ejemplo, miembro de un medio de comunicación, menor que ha sufrido abuso o negligencia (conocido como “inmigrante juvenil especial”) o empleado de una organización religiosa.
  • Refugiado o beneficiario de asilo
  • Víctima de un delito, abuso o tráfico de personas.
  • Refugiado o inmigrante solicitando la residencia como parte de un programa especial del gobierno, como la Ley de Ajuste Cubano o la Ley de Equidad en la Inmigración de Refugiados de Haití.
  • Residente desde el 1 de enero de 1972.

Ayuda para conseguir sus objetivos de inmigración

Tanto si desea solicitar una visa temporal, una green card o protección contra la deportación, nuestro equipo en Smotritsky Law Group, PLLC tiene la experiencia que usted necesita para avanzar en su caso. Nos dedicamos a ayudar a inmigrantes de todo el mundo a conseguir el estatus que necesitan para construir una vida aquí en los Estados Unidos. Nuestro abogado fundador también es inmigrante y se compromete personalmente a utilizar su conocimiento legal para proteger los derechos de sus clientes.

Llame al (800) 883-5206 o póngase en contacto con nosotros online para programar una revisión gratis de su caso.

Lo que usted puede esperar de Smotritsky Law Group

  • Comunicación

    Hablamos inglés, español y ruso y siempre estamos preparados para ofrecerle información actualizada sobre su caso.

  • Conveniencia

    Le prometemos que permaneceremos a su lado cuando más nos necesite. Nuestra oficina principal está convenientemente localizada junto a la Corte de Inmigración de Nueva York.

  • Asequibilidad

    No solo ofrecemos consultas gratis para nuestro clientes, sino que también ofrecemos planes de pago por nuestros servicios.

  • Experiencia

    Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo está preparado con el conocimiento y cualificación necesarias para manejar su caso de inmigración único.

Diferencias entre la residencia permanente y la ciudadanía

Para muchas personas, obtener una green card es solo un paso hacia la ciudadanía. Aunque la residencia permanente ofrece muchos beneficios, no ofrece los mismos privilegios ni el nivel de seguridad que supone la ciudadanía. Como titular de una green card, usted puede vivir de manera permanente y obtener empleo en los Estados Unidos durante el resto de su vida (siempre y cuando usted renueve su green card cada 10 años). Usted también podrá viajar al extranjero con más libertad. No obstante, a diferencia de los ciudadanos, los titulares de green cards no pueden votar en elecciones estatales o nacionales, permanecer fuera de los EE.UU. por largos periodos de tiempo ni obtener ciertas ayudas del gobierno.

Obtener una green card es un proceso difícil y usted no debe tratar de hacerlo sin la representación adecuada. Si desea establecer su residencia permanente en los EE.UU., necesita la ayuda de un abogado con experiencia que pueda hablar en su nombre y proteger sus derechos durante sus interacciones con el USCIS y otros representantes del sistema de inmigración de los EE.UU.

Personas reales. Opiniones reales.

  • En mi opinion, son los mejores abogados de inmigracion en Nueva York.

    “Recomiendo altamente a Smotritsky Law Group a un abogado de inmigracion para que lo ayude con su tarjeta de residencia.”

    - Rollins G.
  • Muy satisfecho con los resultados obtenidos

    “Una perdona muy paciente para trabajar con el cliente y muy competente Gracias.....”

    - Jacky R.
/

Programe una consulta inicial gratis

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.