Ganamos Casos sin Atrasos!
Programe una consulta inicial gratis
Asilo

Abogados para casos de asilo en la ciudad de Nueva York

Ofreciendo asesoramiento y representación efectiva en Manhattan

En Smotritsky Law Group, PLLC, llevamos más de quince años ofreciendo nuestros servicios a futuros inmigrantes, refugiados y solicitantes de asilo en Nueva York. Comprendemos los retos únicos a los que usted y sus seres queridos se están enfrentando y nosotros podemos ayudar. Si usted está tratando de entrar a los Estados Unidos por miedo de ser perseguido o de sufrir otras formas de violencia en su país de origen, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo legal en Nueva York lo antes posible. Podemos ayudarle a beneficiarse de las leyes de asilo de los EE.UU.


Envíenos un mensaje online o llame hoy al (800) 883-5206 para programar una consulta gratis.


Solicitar asilo en los Estados Unidos

Las leyes de inmigración ofrecen protecciones especiales y privilegios a aquellas personas que huyen de amenazas, opresión, acoso, lesiones físicas, daños psicológicos o privación de derechos humanos básicos en sus países de origen.

Usted puede ser elegible para recibir asilo si:

  • Su gobierno a utilizado (o ha amenazado con utilizar) la violencia contra usted.
  • Su gobierno está implicado en actos de violencia selectiva contra cierta raza, género, grupo político u otra clase específica que lo incluye a usted.
  • Su gobierno le deniega a usted, o a otros como usted, derechos humanos básicos o derechos civiles.

Usted puede solicitar el asilo en un punto fronterizo o puerto de entrada de los EE.UU. o desde dentro de los Estados Unidos, incluso si usted entró ilegalmente.

Puede que no sea elegible para recibir asilo si usted puede desplazarse con libertad dentro de su país de origen, abandonarlo, reubicarse o tomar cualquier otro tipo de medida razonable para alejarse del peligro al que se enfrenta. Puede que tampoco sea elegible si está solicitando el asilo o estatus de refugiado desde fuera de los Estados Unidos (no en un puerto de entrada) o si lleva más de un año dentro de los Estados Unidos y aún no ha solicitado el asilo.

Tras hablar con un oficial de asilo y someterse a una evaluación inicial, un juez de inmigración revisará su caso. Incluso si el oficial no cree que usted tenga muchas posibilidades de obtener el asilo, usted puede seguir solicitando una audiencia ante un juez de inmigración. Cuando exponga su caso ante el juez de inmigración, usted tendrá que convencerle de que realmente teme por su bienestar en su país de origen.

Ponga de su lado al equipo que usted necesita

Fundado en el 2007, Smotritsky Law Group, PLLC ofrece servicios a clientes de todo el mundo para ayudarles a conseguir sus objetivos de inmigración a los Estados Unidos. Tratamos de ser tan accesibles como sea posible durante todo el proceso, programando citas el mismo día y ofreciendo planes de pago convenientes. Si usted pone su caso en manos de nuestro equipo, se beneficiará de los recursos de un bufete establecido, así como de la dedicación de nuestros abogados, quienes genuinamente se preocupan por su bienestar.

Llame hoy al (800) 883-5206 para programar una consulta gratis con nuestros dedicados profesionales legales.

Lo que usted puede esperar de Smotritsky Law Group

  • Comunicación

    Hablamos inglés, español y ruso y siempre estamos preparados para ofrecerle información actualizada sobre su caso.

  • Conveniencia

    Le prometemos que permaneceremos a su lado cuando más nos necesite. Nuestra oficina principal está convenientemente localizada junto a la Corte de Inmigración de Nueva York.

  • Asequibilidad

    No solo ofrecemos consultas gratis para nuestro clientes, sino que también ofrecemos planes de pago por nuestros servicios.

  • Experiencia

    Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo está preparado con el conocimiento y cualificación necesarias para manejar su caso de inmigración único.

Cómo podemos ayudarlo a aumentar sus posibilidades de éxito

Después de que un juez de inmigración vea su caso, su decisión será final y no podrá ser apelada. Por ello, es crucial que contacte con un abogado de inmigración lo antes posible. Si contrata a nuestro equipo, usted mejorará drásticamente su capacidad para explicar su situación de manera clara y efectiva al juez de inmigración para que este simpatice con su causa.

Nuestro equipo en Smotritsky Law Group, PLLC puede ayudarle a presentar su caso de manera clara, hacerse cargo de todas las audiencias relacionadas con su solicitud de asilo y trabajar con funcionarios del gobierno en su nombre. Además, sabemos que los clientes que buscan asilo a menudo se enfrentan a dificultades económicas, por lo que ofrecemos planes de pago para aquellos clientes que no pueden permitirse pagar por adelantado el costo total de nuestra representación.

Personas reales. Opiniones reales.

  • En mi opinion, son los mejores abogados de inmigracion en Nueva York.

    “Recomiendo altamente a Smotritsky Law Group a un abogado de inmigracion para que lo ayude con su tarjeta de residencia.”

    - Rollins G.
  • Muy satisfecho con los resultados obtenidos

    “Una perdona muy paciente para trabajar con el cliente y muy competente Gracias.....”

    - Jacky R.
/

Programe una consulta inicial gratis

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.