Abogados en la ciudad de Nueva York para peticiones de inmigración basadas en la familia
Luchando por las familias en Manhattan y alrededores
Si usted acude a Smotritsky Law Group, PLLC, haremos todo lo posible por ayudarle a usted y a sus seres queridos a permanecer juntos en los Estados Unidos. Tenemos más de quince años de experiencia en derecho de inmigración y hemos ayudado a numerosas familias a resolver gran variedad de problemas legales.
Nuestra oficinas están convenientemente situadas junto a la Corte de Inmigración de Nueva York y ofrecemos servicios legales en inglés, español y ruso. Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo para programar una consulta gratis y sin compromiso con nuestro dedicado equipo.
Contáctenos online o llame hoy a Smotritsky Law Group, PLLC al (855) 963-1549.
Cómo obtener una visa para esposos/as o prometidos/as
Para obtener una visa para su prometido/a, la parte extranjera debe solicitar una visa al gobierno de los EE.UU. rellenando una solicitud. Si esta es exitosa, el prometido/a no ciudadano/a recibirá una visa temporal, la cual le permitirá viajar a los Estados Unidos con el único propósito de casarse con un ciudadano estadounidense. Después del matrimonio, el prometido/a no ciudadano/a debe pasar por un proceso de inmigración adicional y solicitar la residencia permanente en los Estados Unidos.
Por otro lado, el proceso para traer a cónyuges extranjeros a los Estados Unidos es diferente y, generalmente, mucho más fácil cuando uno de los dos es ciudadano de los Estados Unidos porque el USCIS no pone a los esposos/as de ciudadanos estadounidenses en lista de espera. Una vez que el cónyuge estadounidense presente una petición de visa y el USCIS la apruebe, el cónyuge no estadounidense debe solicitar una visa de inmigrante. Si el esposo/a que trata de conseguir la residencia legal se encuentra actualmente fuera de los EE.UU., debe ir a la Embajada de los EE.UU. más cercana para llevar a cabo un proceso consular.
Si usted es un residente permanente (pero no es ciudadano estadounidense) y está tratando de traer a su cónyuge a los EE.UU., este será puesto en una lista de espera. El periodo de espera normalmente es de dos años y este proceso puede alargarse y complicarse si su cónyuge se encuentra en los Estados Unidos de manera ilegal o sin la documentación adecuada.
Manteniendo unidas a las familias
Si usted solicita la ayuda de Smotritsky Law Group, PLLC, evaluaremos los detalles de su caso y le ayudaremos a tomar decisiones informadas. Llevamos años ofreciendo nuestros servicios a familias como la suya y estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento gratis y sin compromiso para descubrir más acerca de su caso y discutir las opciones disponibles. Cuando antes se ponga en contacto con nuestro equipo, antes conseguiremos sus objetivos de inmigración.
Llame hoy al (855) 963-1549 y programe una cita con nuestro equipo legal en la ciudad de Nueva York. Estamos deseando poner a su servicio nuestros años de experiencia.
Lo que usted puede esperar de Smotritsky Law Group
-
Comunicación
Hablamos inglés, español y ruso y siempre estamos preparados para ofrecerle información actualizada sobre su caso.
-
Conveniencia
Le prometemos que permaneceremos a su lado cuando más nos necesite. Nuestra oficina principal está convenientemente localizada junto a la Corte de Inmigración de Nueva York.
-
Asequibilidad
No solo ofrecemos consultas gratis para nuestro clientes, sino que también ofrecemos planes de pago por nuestros servicios.
-
Experiencia
Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo está preparado con el conocimiento y cualificación necesarias para manejar su caso de inmigración único.
Cómo obtener visas para menores
Si usted es ciudadano de los EE.UU., la facilidad con la que puede traer a su hijo a los EE.UU dependerá de la edad y estado civil de este. Debe demostrar que usted es ciudadano de los EE.UU., además de su relación con el menor y, si fuera necesario, pruebas de adopción o documentos relacionados.
Para los titulares de green cards (residentes permanentes) que desean traer a sus hijos a los EE.UU., se aplican los mismo criterios de edad y estado civil. Además, tendrán que demostrar su relación con el menor y demostrar también que tienen más que una relación meramente biológica.
Personas reales. Opiniones reales.
-
En mi opinion, son los mejores abogados de inmigracion en Nueva York.
- Rollins G. -
Muy satisfecho con los resultados obtenidos
- Jacky R.