Ganamos Casos sin Atrasos!
Programe una consulta inicial gratis
Visas para familiares

Abogados en la ciudad de Nueva York para peticiones de inmigración basadas en la familia

Luchando por las familias en Manhattan y alrededores

Si usted acude a Smotritsky Law Group, PLLC, haremos todo lo posible por ayudarle a usted y a sus seres queridos a permanecer juntos en los Estados Unidos. Tenemos más de quince años de experiencia en derecho de inmigración y hemos ayudado a numerosas familias a resolver gran variedad de problemas legales.

Nuestra oficinas están convenientemente situadas junto a la Corte de Inmigración de Nueva York y ofrecemos servicios legales en inglés, español y ruso. Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo para programar una consulta gratis y sin compromiso con nuestro dedicado equipo.


Contáctenos online o llame hoy a Smotritsky Law Group, PLLC al (800) 883-5206.


Cómo obtener una visa para esposos/as o prometidos/as

Para obtener una visa para su prometido/a, la parte extranjera debe solicitar una visa al gobierno de los EE.UU. rellenando una solicitud. Si esta es exitosa, el prometido/a no ciudadano/a recibirá una visa temporal, la cual le permitirá viajar a los Estados Unidos con el único propósito de casarse con un ciudadano estadounidense. Después del matrimonio, el prometido/a no ciudadano/a debe pasar por un proceso de inmigración adicional y solicitar la residencia permanente en los Estados Unidos.

Por otro lado, el proceso para traer a cónyuges extranjeros a los Estados Unidos es diferente y, generalmente, mucho más fácil cuando uno de los dos es ciudadano de los Estados Unidos porque el USCIS no pone a los esposos/as de ciudadanos estadounidenses en lista de espera. Una vez que el cónyuge estadounidense presente una petición de visa y el USCIS la apruebe, el cónyuge no estadounidense debe solicitar una visa de inmigrante. Si el esposo/a que trata de conseguir la residencia legal se encuentra actualmente fuera de los EE.UU., debe ir a la Embajada de los EE.UU. más cercana para llevar a cabo un proceso consular.

Si usted es un residente permanente (pero no es ciudadano estadounidense) y está tratando de traer a su cónyuge a los EE.UU., este será puesto en una lista de espera. El periodo de espera normalmente es de dos años y este proceso puede alargarse y complicarse si su cónyuge se encuentra en los Estados Unidos de manera ilegal o sin la documentación adecuada.

Manteniendo unidas a las familias

Si usted solicita la ayuda de Smotritsky Law Group, PLLC, evaluaremos los detalles de su caso y le ayudaremos a tomar decisiones informadas. Llevamos años ofreciendo nuestros servicios a familias como la suya y estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento gratis y sin compromiso para descubrir más acerca de su caso y discutir las opciones disponibles. Cuando antes se ponga en contacto con nuestro equipo, antes conseguiremos sus objetivos de inmigración.

Llame hoy al (800) 883-5206 y programe una cita con nuestro equipo legal en la ciudad de Nueva York. Estamos deseando poner a su servicio nuestros años de experiencia.

Lo que usted puede esperar de Smotritsky Law Group

  • Comunicación

    Hablamos inglés, español y ruso y siempre estamos preparados para ofrecerle información actualizada sobre su caso.

  • Conveniencia

    Le prometemos que permaneceremos a su lado cuando más nos necesite. Nuestra oficina principal está convenientemente localizada junto a la Corte de Inmigración de Nueva York.

  • Asequibilidad

    No solo ofrecemos consultas gratis para nuestro clientes, sino que también ofrecemos planes de pago por nuestros servicios.

  • Experiencia

    Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo está preparado con el conocimiento y cualificación necesarias para manejar su caso de inmigración único.

Cómo obtener visas para menores

Si usted es ciudadano de los EE.UU., la facilidad con la que puede traer a su hijo a los EE.UU dependerá de la edad y estado civil de este. Debe demostrar que usted es ciudadano de los EE.UU., además de su relación con el menor y, si fuera necesario, pruebas de adopción o documentos relacionados.

Para los titulares de green cards (residentes permanentes) que desean traer a sus hijos a los EE.UU., se aplican los mismo criterios de edad y estado civil. Además, tendrán que demostrar su relación con el menor y demostrar también que tienen más que una relación meramente biológica.

Personas reales. Opiniones reales.

  • En mi opinion, son los mejores abogados de inmigracion en Nueva York.

    “Recomiendo altamente a Smotritsky Law Group a un abogado de inmigracion para que lo ayude con su tarjeta de residencia.”

    - Rollins G.
  • Muy satisfecho con los resultados obtenidos

    “Una perdona muy paciente para trabajar con el cliente y muy competente Gracias.....”

    - Jacky R.
/

Programe una consulta inicial gratis

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.