Ganamos Casos sin Atrasos!
Programe una consulta inicial gratis
Apelaciones de inmigración

Abogados para apelaciones de inmigración en la ciudad de Nueva York

Equipo legal cualificado, experimentado y capacitado en Manhattan

En Smotritsky Law Group, PLLC, ofrecemos el asesoramiento legal de confianza que usted necesita para cambiar el resultado de su caso de inmigración y obtener una resolución favorable. Llevamos más de quince años ofreciendo nuestros servicios a clientes en Manhattan y toda la ciudad de Nueva York, ayudando a personas como usted a superar los retos y complejidades del sistema de inmigración de los Estados Unidos.

Si usted está desalentado o decepcionado por la decisión tomada por el USCIS o cualquier otra agencia de inmigración, es hora de contratar a un abogado de inmigración con experiencia.


Llame hoy al (800) 883-5206 para programar una consulta gratis con nuestro equipo.


Qué hacer si el USCIS rechaza su petición

Si el USCIS ha denegado su solicitud, esto no significa necesariamente que su proceso de inmigración haya terminado. Puede que tenga varias opciones, incluyendo presentar una apelación o moción para revisar una decisión desfavorable y reabrir su caso basándose en hechos adicionales.

Si usted apela la decisión, esta será revisada de nuevo por el Tribunal de Apelaciones de Inmigración (BIA, por sus siglas en inglés) o por la Oficina Administrativa de Apelaciones (AAO, por sus siglas en inglés) del USCIS. Por otro lado, si usted presenta una moción, usted está solicitando que el USCIS reconsidere su decisión y evalúe si tomó o no la decisión adecuada. Usted tendrá que consultar con un abogado de inmigración experimentado para decidir si desea presentar una moción o una apelación y desarrollar la estrategia adecuada.

¿Quién puede presentar una apelación o moción relacionada?

Las complicaciones surgen cuando una persona que no es el beneficiario o el solicitante trata de presentar una apelación o moción para revisar una decisión. Generalmente, solo el solicitante puede presentar una apelación o moción, pero existen exenciones en casos relacionados con trabajadores inmigrantes. Bajo estas circunstancias, los beneficiarios de trabajadores extranjeros pueden potencialmente apelar una decisión desfavorable, siempre y cuando ciertos papeles están en orden.

Servicios de confianza

El sistema de inmigración está formado por algunas de las agencias mejor financiadas y con más recursos de los Estados Unidos. Por ello, usted necesita la ayuda de un equipo experto para defender sus derechos. En Smotritsky Law Group, PLLC, nuestro equipo incluye cuatro abogados con experiencia y 17 dedicados miembros del personal, lo que nos da la fuerza necesaria para luchar por su futuro. Desde el 2007, hemos manejado gran variedad de casos y estamos deseando utilizar nuestra experiencia para ayudarle a conseguir la resolución legal que usted necesita.

Envíenos un mensaje online o llame al (800) 883-5206 para programar su consulta gratis hoy mismo.

Lo que usted puede esperar de Smotritsky Law Group

  • Comunicación

    Hablamos inglés, español y ruso y siempre estamos preparados para ofrecerle información actualizada sobre su caso.

  • Conveniencia

    Le prometemos que permaneceremos a su lado cuando más nos necesite. Nuestra oficina principal está convenientemente localizada junto a la Corte de Inmigración de Nueva York.

  • Asequibilidad

    No solo ofrecemos consultas gratis para nuestro clientes, sino que también ofrecemos planes de pago por nuestros servicios.

  • Experiencia

    Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo está preparado con el conocimiento y cualificación necesarias para manejar su caso de inmigración único.

Por qué necesita la ayuda de nuestro equipo

Cuando reciba una decisión por parte del USCIS, la notificación por escrito le ofrecerá información sobre sus derechos en cuanto a apelaciones y mociones relacionadas. Usted debe ejercer sus derechos y presentar una apelación en un plazo máximo de 30 días tras recibir su decisión inicial. Para mejorar las oportunidades de obtener una resolución mejor durante la siguiente fase de su caso, es recomendable que trabaje con un abogado cualificado y envíe un informe junto con su apelación.

La cantidad de tiempo que cabe esperar para recibir una decisión dependerá probablemente de la naturaleza de su apelación o del órgano administrativo que revise su caso. Con la ayuda de nuestro equipo de apelaciones, usted tendrá toda la información que necesita para desarrollar expectativas realistas y tomar decisiones positivas e informadas para conseguir resultados más favorables.

Personas reales. Opiniones reales.

  • En mi opinion, son los mejores abogados de inmigracion en Nueva York.

    “Recomiendo altamente a Smotritsky Law Group a un abogado de inmigracion para que lo ayude con su tarjeta de residencia.”

    - Rollins G.
  • Muy satisfecho con los resultados obtenidos

    “Una perdona muy paciente para trabajar con el cliente y muy competente Gracias.....”

    - Jacky R.
/

Programe una consulta inicial gratis

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.